1/16/2007

CURIOSO CURIOSO

PERO LA EMPANADA CATATÓNICO SOCIAL SIGUE

Bueno según el manifestómetro acudieron 148.000, según otros 200.000. A mi me da igual. ¿Es importante? ¿Es lo realmente importante? Yo creo que era poca gente. Me explico; a mi me falta gente (en número), creo que siguen pensando que las elecciones se ganan porque Dios quiere. Quizá tenga razón Rajoy según cuenta Escolar.
Creo que hay que decir varias cosas:
- Que dios NO EXISTE, puñetas.
- Que en la calle se ha escuchado SIEMPRE (que no oído) a la izquierda (de toda la vida o es que no os acordais de los astilleros) y lo que os pasa es que ahora estais enganchados al plus o a cuatro.
- Que somos todavía poquitos los que leemos blogs, no nos engañemos.
- El cabecilla de la derecha no es de centro es MUY DE DERECHAS, se alimenta de los inmigrantes.

Ya veremos en las elecciones. Yo sigo creyendo que es tarde.
Vaya que si es tarde, me voy a dormir...
pd: no midais los avances de un gobierno de izquierdas (aunque moderada ya lo se), medirlo en cuestiones cualitativas, de eso ya hablaré un dia.

1 comentario:

carmiña dijo...

Estoy de acuerdo contigo, faltó gente. Pero sobre todo falta empuje. Yo, cuando puedo, voy a toda protesta con la que esté de acuerdo ¡claro está! Pero Madrid me quedaba muy lejos, si hubiera sido en Santiago, alli me hubieras visto.

A los de izquiedas nos faltan ganas. Espero que los logros de este gobierno, no pasen del matrimonio gay y de la retirada de tropas de Irak, y que esos logros empiecen a sentirse para el común de los mortales, pero por lo de ahora, NO han quitado la asignatura de Religión de los colegios, ¡que somos un estado laico!

PD.- Te recuerdo que falta la "tercera parte" ..... (esto me recuerda a un conocido programa infantil... aquellos si que eran buenos tiempos, ¡quien los pillara!)